Puerto Rico

Asesinan a militar retirado frente a un negocio en Ponce

En el incidente, otro hombre resultó herido de bala.

Telemundo

Un militar retirado fue asesinado y una persona herida de bala, a la 1:06 a.m. de este sábado, en la avenida Hostos frente al negocio La Barrita en Ponce.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a Centro de Mando de parte de la Policía Municipal, sobre un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo.  El occiso, fue identificado por un familiar como Kevin Pacheco Hernández de 44 años, un militar retirado aproximadamente 6 años con rango de capitán.

Además, resultó herido de bala un hombre de 51 años. Fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, a una institución hospitalaria en condición estable.

 La investigación, está a cargo de los agentes, José Alvarado y Elvin Rosado de la división PRAD del CIC Ponce, esto en unión a la fiscal Meilynn Rivera, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsias.

La escena fue trabajada por el agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos, también fueron recopiladas varias piezas de evidencia. 

Contáctanos