Orlando

Asesinan a puertorriqueña de 16 años en Kissimmee

Un joven que confesó haber apuñalado a Paola Pagán fue acusado de asesinato e ingresado en el Centro de Detención de Menores.

Telemundo

Una joven puertorriqueña fue asesinada la madrugada del pasado jueves, en los apartamentos Kensington, en Kissimmee, Florida.

Paola Pagán, de 16 años, fue apuñalada y llevada hasta un hospital del área, donde murió a causa de las heridas.

Las autoridades locales informaron que un adolescente, identificado como Anas Muhammad de 17 años, fue identificado como persona de interés en el caso del asesinato de Pagán. Los jóvenes eran amigos.

En un comunicado de prensa, la Policía indicó que el adolescente “confesó finalmente haber apuñalado a Pagán y condujo a los detectives a las pruebas relacionadas con el crimen”.

Asimismo, se detalló que es residente del mismo complejo de apartamentos de la víctima. El menor fue acusado de asesinato e ingresado en el Centro de Detención de Menores sin fianza.

Las autoridades locales ofrecieron una conferencia de prensa, en la que explicaron que la víctima salía del apartamento para ir a la escuela, cuando fue atacado por Muhammad, quien había sido detenido previamente por un caso de agresión.

Información preliminar apunta a que no hubo razón específica del ataque.

La pesquisa continúa.

Contáctanos