Casos policiacos

Identifican a hombre asesinado a tiros en Canóvanas

La Policía busca al presunto asesino, quien fue identificado como Luis E. Gabriel Polanco, de 47 años y residente Naranjito.

prgenerica + policia

Un hombre identificado como Teodoro Guzmán Santos de 59 años, fue asesinado en hechos ocurridos a eso de las 10:29 p.m. del miércoles, en la calle Eida, en Canóvanas.

Fue a través de una llamada al 9-1-1 que alertaron a las autoridades sobre una persona herida de bala. El perjudicado fue transportado a una sala de emergencias del área para ser atendido por el doctor de turno, quien luego de brindarle los primeros auxilios, certificó la ausencia de signos vitales por las heridas recibidas.

Lee también: Policía ocupa gran arsenal de armas y municiones en Santurce

Según la investigación de la Policía, el asesinato de Guzmán se le imputa a Luis E. Gabriel Polanco, de 47 años y residente Naranjito. La víctima era la nueva pareja de la madre los hijos de Polanco.

El fiscal Alexis Arraiza radicó cargos criminales en ausencia por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de armas contra Polanco, mientras que el juez Orlando Puldón Gómez, luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, señaló una fianza global de $1,800,000 y expidió una orden de arresto.

Gabriel Polanco tiene ojos cafés, cabello color negro, mide 5’6” y podría estar conduciendo una guagua tipo SUV Infinity del año 2011 de color marrón oscuro, con tablilla HQK-567. Se presume fuertemente armado y peligroso.  

Si posee información que ayude a dar con el paradero de este hombre pueden comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 y al 787-257-7500 ext. 1610

Luis E. Gabriel Polanco
Fue imputado de maltrato por su expareja.
Contáctanos