Caguas

Reportan asesinatos en Caguas y Las Piedras

Ambos ocurrieron en la noche del martes | Las víctimas fueron identificadas.

Orlando Hernández / Archivo

Un hombre identificado como Wilson Cedeño Rodríguez de 25 años murió poco después de ser baleado en un incidente reportado el martes en la noche, en la calle Doctor Rufo intersección con la calle Vizcarrondo, en Caguas, informó la Policía.

Según el informe de la Uniformada, fue una llamada al 9-1-1 que alertó sobre una persona herida de bala.

La víctima fue transportada al hospital Hima de Caguas, dónde el medico de turno certificó su muerte.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal Jaime Perea y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa del incidente.

Se ve a empleados del restaurante en Puerto Vallarta mientras limpian la escena del crimen.

Mientras en Las Piedras, una persona fue asesinada de varios balazos el martes en la noche, en el estacionamiento de un supermercado que ubica en el centro comercial Olympic Plaza, reveló la Policía.

La vctima fue identificada como Víctor Echevarría Febres, de 36 años, residente de San Juan, quien estaba en el interior de un vehículo Toyota,

Relacionados a estos hechos se encuentra una persona detenida en la Comandancia de la Policía en Humacao.

Los agentes Sánchez y De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Liza Morales, están a cargo de la pesquisa del incidente.

Contáctanos