Puerto Rico

Asesinan a un menor de 16 años y otro resulta herido en Manatí

Otro joven de 25 años también recibio impactos de bala.

Telemundo

Un menor de 16 años fue asesinado y otros dos sujetos resultaron heridos este domingo -en horas de la madrugada- en medio de una balacera en el residencial Vivamery en Manatí, informó la Policía.

Al lugar se personó el agente Isaías Ayala Ortiz, del Distrito de Manatí, donde encontró sin vida al menor Reniel A. Collazo Santiago, de 16 años, a causa de las heridas de bala.

Además en el lugar se encontraban heridos de bala Alexander Vázquez Declet, de 25 años y Alexander López Reiel, de 16 años todos eran residentes del pueblo de Manatí.  

Ambos fueron transportados al Hospital de Área de Manatí, atendidos por el médico de turno quien refirió a Vázquez Declet, al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado y López Reiel, se encuentra en observación. 

El agente Danny Correa Medina, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende, continúa con la investigación en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la fiscalía de Arecibo.  

Contáctanos