Puerto Rico

Asesinan con varios disparos a un joven en Río Piedras

En la escena se levantaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

Telemundo Puerto Rico/Archivo

Un joven -que al momento no ha sido identificado- fue asesinado a eso de las 7:46 pm del lunes, frente a una residencia, en la calle Labrador, urbanización Country Club, en San Juan.

Según el reporte de la Policía, recibieron una llamada al 9-1-1 sobre unos disparos y una persona herida en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de un hombre de unos 19 a 25 años aproximadamente.

Fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo corto ondulado color negro, 6 pies 2 pulgadas de estatura y 190 libras en peso. Vestía con una camiseta negra, medias largas de color negro, pantalón corto color azul y tenis color negro, plateado y blanco.

En la escena se levantaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

El agente Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Zulma Delgado investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Contáctanos