Casos policiacos

Asesinato de joven en Mayagüez aparenta ser crimen por acecho

Recientemente le habían quemado una motora y tiroteado mientras se encontraba en su residencia.

Telemundo

Las autoridades investigan lo que aparenta ser un asesinato por acecho de una joven mujer que recientemente le habían quemado una motora y tiroteado mientras se encontraba en su residencia.

El capitán Joel González, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales, (CIC) del área de Mayagüez, identificó a la víctima como Cristal Isabel Vélez Feliciano de 25 años, vecina del complejo de vivienda pública Franklin D. Roosevelt en el casco de esta ciudad.

La mujer había terminado su jornada de trabajo en una tienda de impreso de camisetas entre las calles Martínez Nadal y Betances en el barrio Paris de la Sultana del Oeste, cuando fue acechada por una persona que le hizo una serie de disparos con una pistola.

Según el capitán González los hechos ocurrieron entrada la tarde del viernes y la víctima fue trasladada a una clínica cercana al lugar donde poco después cuando era atendida falleció de múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente José Acevedo Olivencia de la Unidad de Homicidios y la fiscal Meylene Colón Cabán, trabajaron la escena donde se recuperaron unos siete casquillos de bala.

El cuerpo de la victima presentaba 10 impactos de bala.

La joven había tenido un incidente en el 2019, por violencia de género en donde aparecía como victimaria, pero al momento se desconoce el móvil de su asesinato, pero si se sabe que hace poco más de un mes recibió un atentado a tiros y la quema de su motora, por dos encapuchados.

 El capitán González dijo que se trata del asesinato 30 que ocurre este año en el área policiaca de Mayagüez, 6 menos que para la misma fecha el pasado año.

Contáctanos