Asesinato y herida de bala en Barrio Obrero

La mujer recibió una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan la muerte violenta de un hombre y una mujer herida de bala, que se reportó a las 2:05 de la madrugada del domingo en la Calle 8, intersección con la Avenida Rexach en Barrio Obrero en Santurce.

Según la información preliminar, luego que se recibiera una llamada que alertaba sobre unas detonaciones en el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo del hombre en el asiento del conductor de una guagua Pathfinder Armada color blanca. El cadáver presenta varias heridas de bala.

Las autoridades indicaron que el occiso no ha sido identificado. Sin embargo, éste fue descrito como de tez negra, ojos marrón, pelo corto rapado, seis pies con tres pulgadas de estatura, 280 libras de peso y vestía mahón largo color azul y camisa azul clara.

La mujer herida fue identificada como Yubelkis Álvarez Enrique de 37 años, quien recibió una herida de bala en la parte posterior de la cabeza. La mujer fue transportada hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de San Juan y el fiscal Iradia Casillas, se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos