Asesinatos en la madrugada del domingo

Las víctimas fueron identificadas.

Un hombre fue asesinado a balazos en horas de la madrugada de este domingo, en la Plaza Muñoz Rivera, en el municipio de Vieques.

Según información preliminar, la víctima identificada como Sidón Colón Soto, de 47 años, fue ultimada de múltiples balazos.

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, se encuentran investigando.

Por otra parte, se registr un asesinato a las 12:24 de la madrugada, en la cancha del residencial Las Mesetas en Arecibo.

Según se informó preliminarmente, en el lugar fue localizado el cuerpo de Edwin González Meléndez de 39 años. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente José Ramos adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo en unión al fiscal Freytes investigaron los hechos.

Mientras, a eso de las 10:30 de la noche del sábado, se registró un asesinato frente a una casa en la calle Sánchez López, en la barriada Alto de Cuba, en Vega Baja.

La occiso fue identificado como Jovanny Vega Díaz, de 30 años.

Las autoridades se encuentran investigando.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos