Aguadilla

Asignarán fondos para mejoras en la Antigua Base Ramey

También cubrirá mejoras a la cancha de tenis, área de la piscina y el parque de pelota.

100 dollar bills2

El representante Wilson Román López adelantó el sábado que asignarán fondos legislativos para mejoras de las facilidades deportivas en la Antigua Base Ramey de Aguadilla, en lo que las mismas pasan a ser administradas por el gobierno municipal.

Román López reiteró que el Gobierno Central debe completar cuanto antes el traspaso de Centro de Capacitación Deportiva y Recreativas (CECADER) al Municipio de Aguadilla, para que se mejore la infraestructura de esas facilidades ante el abandono de las mismas.

En lo que se materializa el traspaso, Román López, dijo que habrá de invertir fondos legislativos en la instalación del sistema eléctrico de la pista de caminar, para que los ciudadanos puedan ejercitarse en horas de la noche.

‘’Vamos a tomar acción en mejorar esas facilidades para beneficio del pueblo y ante la inacción del Departamento de Recreación y Deportes’’, expresó Román López durante una conversatorio con los vecinos de esa comunidad y en presencia de la alcaldesa Yanitsia Irizarry.

Las declaraciones del legislador Román López se producen luego de que realizara una vista ocular en las facilidades de CECADER, ante el reclamo de los vecinos de la antigua Base Ramey, para que se trabaje con el deterioro que ha experimentado el área deportiva, ante el pobre mantenimiento del lugar.

La asignación legislativa de Román López también cubrirá mejoras a la cancha de tenis, área de la piscina y el parque de pelota.

Contáctanos