Atacan a tiros a joven en Guayanilla

Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Un hombre fue herido de bala a eso de las 12:35 de la madrugada del viernes en hechos ocurridos en la calle 3 del Barrio Quebradas en Guayanilla, informaron las autoridades.

Según la información ofrecida a la Oficina de Prensa, agentes adscritos al Distrito de Guayanilla, se personaron al Hospital Damas e informaron que un hombre, identificado como Jonathan Pagan Nieves de 23 años, resultó herido de bala en el mencionado lugar.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue transportado por un ciudadano al hospital, donde el doctor Ferriel diagnosticó heridas de bala en el codo derecho, la cabeza, un glúteo y espalda. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al momento, las circunstancias del incidente están siendo investigadas. La investigación fue realizada preliminarmente por el agente Rodríguez del Distrito Guayanilla y referida al agente José García de la División de Homicidios. La escena, fue trabajada por el agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos.

Discusión termina con herido en Caguas

Un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 12:06 de la madrugada del viernes detrás de un negocio en la calle Tapia en Caguas, informó la Policía.

El informe preliminar indica que se recibió una llamada telefónica al Distrito de Caguas, alertando sobre un herido de bala. La víctima alegó que estaba en el lugar antes mencionado, cuando se originó una discusión en la parte posterior del establecimiento con varios individuos. Acto seguido un desconocido realizó un disparo y resultó herido.

El perjudicado, según indicó la Policía, fue transportado al hospital Menonita del mencionado municipio, donde el doctor de turno le diagnosticó heridas de bala en el brazo izquierd. Su condición es estable.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas se hizo a cargo de la investigación.

Contáctanos