Puerto Rico

Radican cargos contra mujer que alegadamente agredió a machetazos a su vecina

Le fijaron una fianza de $900 mil.

Telemundo

Las autoridades radicaron cargos el viernes contra Katherine Souto por tentativa de asesinato, maltrato a envejeciente y ley armas luego de que presuntamente atacara a machetes a su vecina en Ponce.

La mujer fue ingresada a la cárcel tras no prestar una fianza impuesta de $900 mil.

Según la Uniformada, una mujer de 82 años resultó con heridas abiertas provocadas por un arma blanca (machete) luego de que alegadamente Katherine Souto, de 51 años la agrediera en el incidente reportado las 7:26am del viernes.

La octogenaria, recibió heridas en el área de la cabeza, codo y mano izquierda y fue transportada al hospital Doctor Pila Ponce en condición crítica.

Relacionado a estos hechos, la supuesta agresora, realizó un Facebook Live mientras estaba atrincherada en su casa. La mujer pedía ayuda y alegaba que alucinó. "Aluciné y cuando me di cuenta me metí para acá adentro (...) por favor alguien que me ayude" dijo en la transmisión.

Posteriormente, personal de SWAT irrumpió en la residencia de Souto y fue detenida. Fue llevada al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades aún investigan la causa del incidente. Se supo que la mujer agredida fue funcionaria pública y por muchos años fungió como Fiscal y Procuradora de Menores.

Contáctanos