ATF a cargo de arrestados en Fajardo por armas y drogas

Al dúo se le ocupó 78 bolsas de marihuana y 77 cápsulas de cocaína.

Como parte del plan 30-60-90, este pasado fin de semana agentes adscritos al Área de Fajardo, dirigida por el Coronel Juan Rodríguez Dávila, llevaron a cabo una intervención en el Residencial Puerto Real de Fajardo, donde arrestaron a varias personas y ocuparon armas y drogas.

Según el parte policiaco, los arrestados Juan J. Maldonado Mojica de 22 años y Héctor Laureano Aristud de 22 años, ambos con expediente previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Al dúo se le ocupó 78 bolsas de marihuana, 77 cápsulas de cocaína en su modalidad de crack, una pistola marca Ruger, modelo p89dc, calibre nueve milímetros con tres cargadores, 104 municiones del mismo calibre y 76 dólares en diferentes denominaciones. También se ocupó un marca Toyota Tercel del 1991.

Los arrestos fueron realizados por el agente Ishmael Feliciano, bajo la supervisión del sargento Rafael Clausell y sargento Alfredo Leguillu. Dicha intervención fue consultada con la agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés), quienes asumieron custodia de los arrestados.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook, www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos