ATM

ATM anuncia cambio de horario por la Navidad

Serán vigentes también para el día de Año Nuevo.

CYBERNEWS

 El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz Yapur, informó que el servicio entre San Juan y Cataño no estará disponible el sábado 25 de diciembre, debido a la celebración del Día de Navidad.

El servicio se ofrecerá según el itinerario oficial excepto este día festivo, y se reanudará el domingo 26 de diciembre en su horario regular.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

De cara a las fiestas de Navidad.

Mencionó que este cambio en el itinerario será solo para la operación en el área metropolitana. El servicio de transporte en Ceiba para las islas municipio de Vieques y Culebra continuará operando con normalidad y en el horario establecido, según el calendario de viajes.

“Debido a la celebración de Navidad, durante ese día festivo no operaremos en el terminal de San Juan. De igual forma, tampoco estará en servicio la transportación mediante guaguas de las Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) que utilizamos al momento entre San Juan y Cataño”, detalló el titular de la ATM en comunicación escrita.

Droz Yapur, añadió que “de igual forma notificamos a los usuarios de la ruta San Juan Cataño que el sábado 1 de enero de 2022, no habrá servicio en esta ruta.

Contáctanos