Puerto Rico

Más cargos contra reos que se fugaron del tribunal

Una madre forcejeó con ellos para evitar el hurto del auto en el que llevaba a su infante.

Suministradas

La Policía informó que logró capturar a los dos reos de máxima seguridad que lograron fugarse del Tribunal de Aibonito, este lunes en la tarde.

Según la información preliminar, arrestaron en el casco urbano de Aibonito a Jesús Rodríguez González, de 33 años y Alberto Del Valle Rivera, de 35 años, luego de que intentaran robar el auto a una madre, que transportaba a un infante.

La mujer forcejeó con los hombres, aunque sí lograron apropiarse del celular. En medio del incidente, personas que se encontraban en un negocio ambulante de tripletas, alertaron a las autoridades sobre el ataque.

Posteriormente, los sujetos se internaron en un área boscosa, seguidos por agentes de la Policía, que lograron su arresto.

En la noche, a los sujetos se le radicaron cargos por el articulo 2.75 por fuga, con una fianza total $ 700,000 . Fueron ingresados en la cárcel las Cucharas de Ponce. Según se informó, en los próximos días se le radicara por el delito de agresión.

La fuga

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó que dos confinados, de Guayama 1000, que se evadieron tras haber recibido los servicios médicos solicitados por éstos en el Centro Médico Correccional de Bayamón, cuando eran conducidos por la Unidad de Ruta y Escolta, al detenerse en el Tribunal de Aibonito para recoger otro confinado al que se le garantizó su vista en corte, agredieron al oficial que los escoltaba y se dieron a la fuga.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos