Atrapan en Aguada a integrante de peligrosa pandilla MS-13

“Rigo” estaba en la lista de los más buscados.

What to Know

  • La Mara Salvatrucha, conocida como MS-13 es una organización criminal extremadamente violenta.
  • Se originó en Los Ángeles, California, principalmente con migrantes centroamericanos, que suman a más de 50,000 en todo el mundo.
  • Existen cientos de organizaciones violentas como esta, siendo las más conocidas los "Latin Kings", "Barrio 18" y "Bloods".

Personal de la División de Arrestos Especiales del CIC de Aguadilla capturó este viernes a uno de los prófugos más buscados, integrante de la sanguinaria pandilla Mara Salvatrucha, mejor conocida como MS-13.

Rodrigo Flores Sáenz, de 34 años y natural de Texas, era buscado por las autoridades federales por delitos de asalto agravado y Ley de armas, por lo que se le impuso una fianza de $200,000.

Las autoridades recibieron información que apuntaba a que el peligroso prófugo se ocultaba en Rincón. El viernes a las 11:00am y gracias a las confidencias, dieron con el hombre en un restaurante de comida rápida, ubicado en la carretera PR-115 del Barrio Asomante de Aguada. Flores Sáenz no presentó resistencia.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas había ofrecido hasta $7,500 de recompensa por la captura del hombre también conocido como “Scrappy”

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos