Atrapan joven que huyó de centro de detención de menores

Es uno de los dos jóvenes que se fugaron del lugar.

El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ramón Torres Cruz, informó el miércoles el arresto de uno de los jóvenes que huyeron el pasado lunes en la noche de la Institución de Menores en Bayamón.

José Javier Ortíz González, de 19 años, fue arrestado en Isabela. 

"Agradezco el trabajo de los oficiales de la Unidad de Arrestos del DCR, agentes del Task Force Federal, FBI y la Policía de Puerto Rico por el arresto de esta persona en la tarde de hoy. Fue una coordinación y esfuerzo en equipo desde el lunes en la noche. Aún continuamos en la búsqueda de la otra persona evadida", destacó el Secretario Interino, Torres Cruz en declaraciones escritas.

Al momento del arresto, Ortiz González se encontraba solo en una residencia en el Barrio Montilla de Isabela. En la residencia se ocupó una pistola glock .40 modelo 22.

Este cumplía una medida dispositiva de 36 meses. Se estará llevando al tribunal para la radicación de los nuevos cargos correspondientes.

El secretario interino indicó que continúa la búsqueda del otro joven evadido identificado como Jan Carlos Delgado de 19 años de edad.

Cualquier información puede comunicarse de manera confidencial al (787) 219-2840.

Contáctanos