Centro Médico de Mayagüez

Atropellan a dos mujeres en Mayagüez

Según la Policía, el conductor que las impactó conducía bajo los efectos del alcohol.

Ambulance Day Generic OTSstock

Dos peatonas fueron atropelladas por el conductor de un auto a eso de las 6:30 de la tarde del domingo, en la carretera PR 102 kilómetro 7.3, en el barrio Guanajibo en Mayagüez, informó la Policía.

Las jóvenes, de 28 años y 25 años, resultaron con lesiones de carácter grave.

Las perjudicadas fueron llevadas al Centro Médico de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del incidente, mientras el conductor Daniel Ortiz Torres de 48 años y residente en Mayagüez conducía un vehículo Toyota Tacoma, en dirección de Mayagüez a Cabo Rojo, estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El llegar al Kilómetro 7.3 de la carretera PR 102, impactó de frente al vehículo Mitsubishi Outlander del año 2003, el cual estaba detenido obstruyendo el carril en dirección contraria, como resultado de otro accidente minutos antes. La Outlander tenía las luces intermitentes encendidas.

Acto seguido la Toyota Tacoma chocó con su parte frontal al vehículo Hyundai Accent del año 2019, conducido por Wilmer Montalvo, residente en Nueva Jersey.

Ortiz Torres fue arrestado dado que en la prueba de alcohol arrojó .20 por ciento, excediendo el .08 por ciento de alcohol reglamentado en la Ley 22 de vehículos de motor.

Contáctanos