Policía de Puerto Rico

Atropellan a policía durante intervención de negocios en San Juan

El uniformado tiene múltiples fracturas.

Las autoridades investigan.
Archivo

Una agresión contra un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico fue reportada a las 9:13 de la noche de ayer domingo, en la calle Palacios en Barrio Obrero, en San Juan.

De acuerdo a la investigación, mientras agentes adscritos al Plan Anticrimen de San Juan se encontraban interviniendo en varios negocios de la zona de Barrio Obrero, un agente adscrito a la División Propiedad del CIC de San Juan intervino con un sujeto el cual le arrojó un empaque de aluminio y se subió a un vehículo Mazda 3.

Al agente proceder a darle el alto, el individuo emprendió la marcha, arrolló a otro agente y abandonó el lugar en contra del tránsito por la mencionada carretera.

Debido al impacto, resultó herido en la pierna izquierda el agente Norberto Serrano, el cual fue transportado al CDT de Puerto Nuevo donde la doctora diagnosticó múltiples traumas e indicó que su condición era estable.

Durante las intervenciones que se llevaron a cabo en la calle Barbosa intersección con la calle Gautier Benítez, se ocuparon dos kilos de cocaína, cuatro pistolas, un revólver y una cantidad indeterminada de dinero.

El policía municipal Christian Robre adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúa con la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos