Casos policiacos

Atropellan a un empleado municipal en Ponce

El conductor se detuvo.

Archivo

La Policía informó el miércoles, sobre un accidente de auto con peatón, reportado a eso de las 12:34 del mediodía en la Marginal de la carretera 12 (Avenida Santiago de los Caballeros), esto en dirección hacia La Guancha en Ponce.

Según la Uniformada, el accidente de auto fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se informó que el peatón supuestamente es un empleado de Ornato del Municipio Autónomo de Ponce y el conductor del vehículo de motor se detuvo en el lugar.

Se informó que el hombre fue transportado a una institución hospitalaria de Ponce y su condición era delicada. Las personas involucradas en el accidente no han sido identificadas por la Policía.

Agentes adscritos a Patrullas Carreteras Ponce se encuentra en el lugar e investigan las circunstancias del accidente.

Ante esta situación, la Marginal de la Avenida Santiago de los Caballeros estará cerrada, esto en dirección de Norte a Sur (salida del Centro Comercial Plaza del Caribe, hasta la salida hacia el Expreso 52), mientras se culmine la investigación del accidente. Se solicita la cooperación de los conductores para tomar precaución y rutas alternas.

Más casos policiacos.

Contáctanos