Casos policiacos

Atropellan a un hombre en Arecibo y conductor se va a la fuga

El sujeto resultó herido de gravedad y fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

patrulla de policia.
Shutterstock

La Policía informó sobre un accidente grave con peatón, catalogado como “hit and run”, en la carretera PR-681 del barrio Islote en Arecibo en la madrugada del sábado.

Según el parte policiaco, mientras el peatón Rafael Martínez Santiago, de 30 años residente de Arecibo, caminaba por la vía de rodaje fue arrollado por un vehículo que no se detuvo en el lugar del accidente.

Martinez Santiago, fue transportado hacia el hospital Pavía de Arecibo en condición grave y referido al Centro Médico de Rio Piedras.  

Se supo que contra el sujeto pesaba una orden de arresto por Ley 54 de Violencia Doméstica con una fianza de $80 mil, expedida por la juez Ángela Díaz Escalera. 

El agente José González González de Patrulla Carretera de Arecibo y el agente Edwin Calderón de la división Homicidios en unión a la fiscal Iliana Richard Mora se hicieron cargo de la investigación.

Si algún ciudadano saber del paradero o tiene información del auto que atropello a esta persona se pueden comunicar de manera confidencial a los siguientes números de teléfono (787)343-2020 0 (787)878-4000.  

Contáctanos