Casos policiacos

Atropellan fatalmente a un peatón en Carolina

El conductor se fue a la fuga, según el informe de la Policía.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

Un peatón fue atropellado fatalmente a eso de las 8:40 p.m. del sábado, en la avenida Monserrate intersección avenida Sánchez Osorio, frente al edificio Monserrate Tower en Carolina, reveló la Policía.

La víctima fue identificada como José Morales Camacho, de 39 años, residente de Carolina, quien cruzaba la vía fuera del área designada para el paso de peatones cuando fue impactado por un vehículo de color oscuro, cuyo conductor se fue a la fuga.

El conductor del mencionado auto al tratar de esquivar a Morales Camacho, realizó un cambio de carril e impactó un motociclista que transitaba por el lugar, que a su vez chocó contra una valla de concreto.

El cuerpo fue encontrado por una conductora en la madrugada del sábado en Trujillo Alto.

El conductor de la motora fue identificado como Héctor Jiménez Martínez, de 41 años, residente de Carolina, quien sufrió múltiples traumas en la cabeza, por lo que fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Alexander Gaztambide adscrita a la División de Patrullas de Patrullas y Carretera de Carolina en unión al fiscal Omar Barroso se hicieron cargo de la pesquisa.

Contáctanos