Atropellan mortalmente a peatón en Guayama

El conductor abandonó la escena

Las autoriadades informaron sobre un accidente de auto de carácter fatal a las 2:20 de la madrugada de este sábado en la Carretera número 3 kilómetro 134.2 en Guayama.

Según información preliminar, mientras Carlos Alberto Ocasio Cotto de 29 años caminaba por la mencionada carretera, este fue impactado por un vehículo el cual transitaba en dirección de oeste a este, el mismo abandonó el lugar.

Ocasio Cotto murió en el acto por las heridas recibidas.

El agente Ángel Rosario adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama en unión a la fiscal Sheila Santiesteban, continúa con la investigación de los hechos.

El agente Luis Aguayo de la División de Patrulla de Carretera de Guayama y en unión a la Fiscal Teresita Morales investigan el caso.

Mientras, un hombre fue atropellado el viernes mientras transitaba por el barrio Canta Gallo en Juncos.

Según la Policía, mientras José Ramos López, conducía su vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco, del año 2004, éste impactó al peatón Juan A. Federo Flores, de 62 años.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, donde el doctor de turno diagnosticó múltiples traumas.

El conductor fue transportado al Cuartel Municipal de Juncos, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando negativo.

El Agente Lozada, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas, se hizo a cargo de la pesquisa.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos