AT&T asegura están preparados ante Dorian

De ser necesario, cuentan con una flota de equipos y personal de respuesta a desastres.

AT&T informó el miércoles que la compañía está lista para la tormenta tropical Dorian con una flota de equipos y personal de respuesta a desastres si es necesario.

La empresa de telecomunicaciones indicó en declaraciones escritas que se encuentra monitoreando de cerca y preparándose para la tormenta tropical Dorian a medida que avanza hacia Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y la costa de Florida. 

Los preparativos incluyen abastecer sus generadores de combustible, realizar pruebas de baterías de respaldo de alta capacidad en las celdas de comunicaciones y proteger las instalaciones físicas contra inundaciones.

Además, se prepararán equipos de respuesta de emergencia y recuperación de red para su posible despliegue después de la tormenta e identificar activos de red desplegables dedicados de FirstNet a ser utilizados por las agencias de seguridad pública en FirstNet para solicitarlos según sea necesario.

Asimismo, tomando como prioridad la seguridad y tranquilidad de todos sus asociados y clientes, todas las tiendas y kioscos de AT&T en Puerto Rico y las Isla Vírgenes Americanas permanecerán cerrados durante el día de hoy, 28 de agosto. Las operaciones se reanudarán el jueves, 29 de agosto. 

Por último, la empresa hizo un llamado a sus clientes a tomar las medidas necesarias para estar debidamente preparados.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos