Casos policiacos

Aumenta la criminalidad en Manatí; captan en video intensa balacera

Según las autoridades, el tiroteo en el residencial Campo Alegre se trató de la ejecución de un hombre identificado Carlos Maisonet Hernández.

Telemundo

El pasado viernes, a eso de las 3:00 a.m. una balacera, que quedó captada en video, sembró el terror en el residencial Campo Alegre de Manatí.

El tiroteo, según las autoridades, se trató de la ejecución de un hombre, identificado como Carlos Maisonet Hernández, apodado “El Carlito” y también conocido como “El Bebo Gordo”.

Según fuentes de Telenoticias, el o los asesinos, rompieron la puerta de la casa de Maisonet Hernández, lo raptaron y lo ejecutaron a balazos en un patio del residencial.

Las autoridades investigan el crimen que presumen podría tratarse de "guerra por el control de los puntos de droga".

Sin embargo, ese incidente no ha sido el único, en lo que va de año, han informado las autoridades, en esa municipalidad se han reportado 10 asesinatos. El factor común, la constante guerra por controlar los puntos de drogas.

Las autoridades relacionan las altas incidencias criminales y casos por drogas en Manatí, con el fácil acceso a las autopistas desde el municipio.

La Policía ha redoblado esfuerzos en el área, con mayor presencia policiaca y operativos en los que han ocupados drogas y armas, y han realizado varios arrestos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Un jurado encontró culpable a Jay O'Neill por el asesinato de la jóven.
Contáctanos