El pasado viernes, a eso de las 3:00 a.m. una balacera, que quedó captada en video, sembró el terror en el residencial Campo Alegre de Manatí.
El tiroteo, según las autoridades, se trató de la ejecución de un hombre, identificado como Carlos Maisonet Hernández, apodado “El Carlito” y también conocido como “El Bebo Gordo”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Según fuentes de Telenoticias, el o los asesinos, rompieron la puerta de la casa de Maisonet Hernández, lo raptaron y lo ejecutaron a balazos en un patio del residencial.
Sin embargo, ese incidente no ha sido el único, en lo que va de año, han informado las autoridades, en esa municipalidad se han reportado 10 asesinatos. El factor común, la constante guerra por controlar los puntos de drogas.
Las autoridades relacionan las altas incidencias criminales y casos por drogas en Manatí, con el fácil acceso a las autopistas desde el municipio.
La Policía ha redoblado esfuerzos en el área, con mayor presencia policiaca y operativos en los que han ocupados drogas y armas, y han realizado varios arrestos.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.