Coronavirus

Aumentan a 69 las muertes por coronavirus en Puerto Rico

Mientas, 38 nuevos positivos fueron reportados por Salud.

MIERCOLES UPDATE CORONAVIRUS
Getty Images

El Departamento de Salud (DS) reportó este jueves dos muertes adicionales por coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico, para un total de 69 fatalidades. Mientras, 38 positivos se añadieron a la lista de contagios.

Lorenzo González, secretario del DS, aseguró la agencia continúa trabajando para depurar las cifras de COVID-19.

El personal de la Oficina de Epidemiología e Investigación continúa depurando la información existente previamente, así como la que recibimos a diario", dijo González por comunicación escrita.

"Tenemos la responsabilidad y el enfoque de actualizar todos los números y estadísticas, con el propósito de brindarle al país una información que refleje la realidad del impacto del COVID-19 en la isla”, agregó.

Las fatalidades reportadas corresponden a dos hombres, uno de 74 años y otro de 79, de las regiones de Mayagüez y Metro, respectivamente. Los dos decesos son considerados como casos confirmados como positivos a COVID-19. El Registro Demográfico no reportó muertes.

De los 38 resultados positivos: 27 fueron procesados en laboratorios privados y 11 fueron procesados en Salud. El Hospital de Veteranos no reportó resultados positivos.

En Puerto Rico han realizado 12,680 pruebas de COVID-19: 1,416 pruebas positivas, 9,313 negativas, 1,940 pendientes y 11 inconclusas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos