Autoridades arrestan a jóvenes en vehículo hurtado

Agentes adscritos a Autopistas de Buchanan ocuparon hoy, armas y arrestaron a cuatro individuos que estaban en un auto hurtado en el expreso PR-22 cerca del peaje de Toa Baja en dirección de Arecibo hacia Dorado. 

De acuerdo con el informe policiaco, los agentes se percataron de un auto Susuki SX4 del 2009 varado a orillas de la mencionada vía. Antes que los agentes se dispusieran a prestar ayuda, verificaron la tablilla del vehículo en el sistema, con lo que constataron que el auto fue reportado hurtado el pasado primero de enero en Juncos.

La Policía señaló que el agente Omar Arce Feliciano y el agente Quiñones Feliciano arrestaron a los cuatro sujetos, cuyas edades rondan entre los 19 y 22 años.

Por otro lado, al registrar el vehículo, los efectivos ocuparon una pistola Glock alterada calibre .40, una pistola Smith & Wesson calibre .40 con la serie mutilada, tres cargadores y 35 municiones .40.

Los arrestados quedaron detenidos en Autopistas de Buchanan. El caso fue notificado al personal de la agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), quienes se harán cargo de la investigación la mañana del miércoles. 

Contáctanos