Autoridades buscan a duo dedicado a la venta freudulenta de autos

Agentes adscritos de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Cayey, distribuyeron imágenes de dos hombres quienes se dedican apropiarse fraudulentamente de dinero  en efectivo, por medio de la venta de autos.

Uno de los sujetos fue identificado como Julio Rosado Alexander de 46 años y residente de la urbanización Villa Blanca en Caguas. El segundo individuo responde en las páginas de clasificados con el seudónimo de Sr. Ramón, y fue descrito como un hombre de tez blanca, cabello negro, estatura de 5”5 y usa espejuelos.

El modus operandi de estos malhechores consiste en que empeñan el vehículo (título de propiedad) días antes en una casa de empeño de vehículos, y posteriormente publican el auto en la página de Clasificados Online en el internet a un precio accesible para los compradores.

Las transacciones mayormente se realizan en el pueblo de Juncos, cerca de la urbanización los Lirios Cala.

Si alguna persona tiene información que ayude a identificar a este dúo o a dar con el paradero de estos, favor de llamar al 787-343- 2020 o a la División de Propiedad de Guayama al 787-738-2009 o al 787-866-2020 con el agente Onix Zayas Veguilla. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.
 

Contáctanos