Casos policiacos

Autoridades buscan a imputado de asesinar a un hombre en Las Piedras

Anthony Joel Zabala Rosado, de 28 años tiene una orden de arresto en su contra cpn fianza de $2 millones.

El sargento Ángel Reyes, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, solicita la ayuda ciudadana para lograr la captura de Anthony Joel Zabala Rosado, de 28 años y residente de Juncos.

Contra Zabala Rosado, pesa una orden de arresto, con una fianza global de $2 millones, por un cargo de asesinato en primer grado, dos por violaciones a la Ley de Armas y otro por disparar en un lugar público.

Lee aquí: Persecución policiaca culmina con una mujer gravemente herida en Vega Baja

Según la Policca, los hechos ocurrieron para la fecha del día, 9 de octubre de 2021, en el Residencial Jardines de Judelys del pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Zabala Rosado le realizó varios disparos a Wilson R. Velázquez Rivera, causándole la muerte.

Te podría interesar: FBI asegura que el caso sobre secuestro y asesinato de menor está “claro”

El sargento Reyes le exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de comunicarse a la línea confidencial (787) 343-2020 o a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1042, 1043, 1570, 1571 o 1572, con el agente Miguel Fonseca.

Contáctanos