Crimen en Puerto Rico

Autoridades buscan a sospechosos de asesinato en Cataño

¿Los has visto? Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en la Avenida Flor del Valle, cerca del residencial Jardines de Cataño.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, publicaron las imágenes de dos individuos, sospechosos de cometer un asesinato el pasado 21 de diciembre de 2020 en el que perdió la vida José Orlando González Ayala de 21 años de varios impactos de balaen la Avenida Flor del Valle cercan al residencial Jardines de Cataño.  

De acuerdo con la investigación realizada, estos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad en estos vehículos luego de cometerlos hechos. 

Los vehículos fueron descritos como:  

  • Un Kía Sedan color vino del año 2019 con la tablilla (JAG194)  
  • Un Hyundai Accent cuatro puertas color azul del año 2019 con la tablilla (JBX-999)  
  • Un Nissan Sentra cuatro puertas color gris del año 2017 con tablilla (IWP-288)
El hombre confesó, pero las autoridades aún no encuentran el carro ni el celular de la víctima.

Se informó además que tanto el Hyundai Accent color azul como el Nissan Sentra color gris fueron utilizados en un triple asesinato ocurrido el pasado 15 de octubre de 2020 en el Sector El Maní en Mayagüez donde fue ultimado a tiros Freddie Charon Valentín de 27 años conocido por “Baby Boy”.       

Si alguien tiene información que ayude a esclarecer este caso o a dar con el paradero de estos hombres, favor de comunicarse con el agente Nicolás Maldonado de la División de Homicidios de CIC de Bayamón, llamando al 787-269-2424, extensión 1610/3030 o a la línea confidencial de la Policía, marcando el 787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.   

Contáctanos