Entretenimiento

Autoridades citan a posibles involucrados de evento en residencial de Bayamón

Al evento se dieron cita los artistas Rauw Alejandro y Rosalía.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, el Departamento de Salud y el Departamento de Hacienda confirmaron este martes que con apoyo de las agencias federales, se encuentran realizando una pesquisa relaciona al evento celebrado en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.

Aquí las declaraciones:

"Agentes de investigaciones de la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud, así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda con apoyo de agencias federales se encuentran realizando una pesquisa relacionada al evento celebrado en el residencial Virgilio Dávila.

Como parte de esta, ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado.

Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar". 

En contexto

El evento, que reunió en el residencial a cientos de personas el pasado 26 de diciembre, no contaba con autorización debido al repunte de los contagios por COVID-19 en Puerto Rico.

Al evento se dieron cita el reguetonero Rauw Alejandro y la cantante española, Rosalía. Según videos compartidos en las redes sociales, el cantante Rafa Pabón también acudió a la fiesta.

Por su parte, el productor Rolando Santa, dijo que ni él ni su empresa Chad Events tuvieron algo que ver con la organización de la fiesta.

“Yo sí había pedido el permiso para hacer la actividad, por una petición que me hicieron varios artistas. Ese permiso no prosperó y hasta ahí llegó mi intervención”, comentó Santa en declaraciones escritas.

Contáctanos