Puerto Rico

Autoridades encuentran dos cuerpos sin vida en Guayanilla y Carolina

Fueron hallados en estado de descomposición.

Neftalí | Telemundo PR

Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver, a eso de las 11:37 de la mañana de este sábado, en un apartamento, en el barrio Macana en la carretera PR-378 en Guayanilla.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Precinto del Distrito de Guayanilla, sobre un fuerte olor que salía de un apartamento. Al llegar la agente Arelis Nieves, encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Fue identificado como Adolfo García Santiago de 62 años, quien padecía de varias condiciones de salud y el Dr. J. Rodriguez, certificó el fallecimiento.  

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investigaron.

CAROLINA

Por otra parte, también hallaron un cadáver en estado de descomposición en una residencia en la urbanización Villa Fontana en Carolina.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al Precinto Policíaco, sobre una persona muerta en el lugar.  Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, en el interior de una residencia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno investigan.

Contáctanos