Policía de Puerto Rico

Autoridades intervienen con negocio clandestino en San Germán

La querella contra el sujeto fue levantada por los vecinos de la urbanización La Salamanca.

Las autoridades intervinieron en la noche del viernes con varias personas que supuestamente se dedicaban a vender bebidas alcohólicas compradas en las tiendas militares en la urbanización La Salamanca, calle Toledo en San Germán.

Según el reporte, en el lugar se arrestó a Armando Báez Valle de 77 años residente en el lugar. Báez Valle fue policía y militar, por lo que tiene acceso a comprar en las bases militares.

Se arrestó además a Melva Báez Rivera residente en Lajas y a Giovanny Báez de 24 años.

En el lugar se ocuparon tres gramos de marihuana; una pistola S&W modelo 3913 calibre 9 milímetros con municiones; un revolver S&W calibre punto 38 con 21 municiones ; una pistola Supermatic calibre punto 22 modelo Fr. Scout  y municiones de otro tipo de armas.

"No perdí nada porque tengo la vida. Eso es material".

Además, las autoridades incautaron $191 en efectivo;  cuatro cajas de cerveza; ocho botellas de Vodka; cuatro botellas con pitorro y  31 cartones de cigarrillos.

El reporte da cuenta de que la querella contra el sujeto fue levantada por los vecinos de la urbanización.

Este caso fue citado para el 25 de enero de 2021 por el fiscal Gerardo Martínez.  Participaron agentes de la División Drogas Mayagüez; la División Canina; la Unidad Motorizada y Rentas Internas del Departamento de Hacienda.

Contáctanos