Casos policiacos

Expolicía asesina a la madre de sus hijos y se quita la vida

Había una orden de protección que vencía este lunes.

Telemundo

Autoridades investigan este lunes -a las 7:50am- un aparente asesinato-suicidio que involucra a dos exagentes; en el barrio Punta Santiago -carretera PR-3- de Humacao.

Según se informó, los cuerpos de Roberto Vázquez Montañez, de 56 años, y Luz Vélez Santiago de 54 años, ambos policías retirados, fueron encontrados en el balcón de una residencia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

“El aparentemente llega y sube al segundo piso y ahí mismo, tuvieron una discusión en el área del balcón. Ahí es que suceden los hechos.”, dijo a Telenoticias el Teniente Antonio Morales, director interino del CIC de Humacao.

La Policía informó, Vélez Santiago y Vázquez Montañez estaban separados. Y el sujeto tenía una orden de protección, que vencía este lunes. Vecinos alegan escucharon una discusión entre las víctimas y -posteriormente- de cinco a seis detonaciones.

Con esta muerte, son 12 las féminas que han sido asesinadas en la Isla en lo que va del 2021. Se trata de 11 adultas y una menor. Cinco de estos incidentes están relacionados con violencia de género.

Más casos policiacos.

Contáctanos