Casos policiacos

Expolicía asesina a la madre de sus hijos y se quita la vida

Había una orden de protección que vencía este lunes.

Telemundo

Autoridades investigan este lunes -a las 7:50am- un aparente asesinato-suicidio que involucra a dos exagentes; en el barrio Punta Santiago -carretera PR-3- de Humacao.

Según se informó, los cuerpos de Roberto Vázquez Montañez, de 56 años, y Luz Vélez Santiago de 54 años, ambos policías retirados, fueron encontrados en el balcón de una residencia.

“El aparentemente llega y sube al segundo piso y ahí mismo, tuvieron una discusión en el área del balcón. Ahí es que suceden los hechos.”, dijo a Telenoticias el Teniente Antonio Morales, director interino del CIC de Humacao.

La Policía informó, Vélez Santiago y Vázquez Montañez estaban separados. Y el sujeto tenía una orden de protección, que vencía este lunes. Vecinos alegan escucharon una discusión entre las víctimas y -posteriormente- de cinco a seis detonaciones.

Con esta muerte, son 12 las féminas que han sido asesinadas en la Isla en lo que va del 2021. Se trata de 11 adultas y una menor. Cinco de estos incidentes están relacionados con violencia de género.

Más casos policiacos.

Contáctanos