Casos policiacos

Ocupan guagua vinculada a “hit and run” de legisladora municipal

El vehículo fue hallado en una residencia del Barrio Pasto Viejo, en Humacao.

Telemundo

La Policía ocupó este lunes la guagua pick up Ford 150 blanca, vinculada al incidente ocurrido en Las Piedras, donde una legisladora municipal de Humacao fue arrollada. 

El vehículo fue hallado en una residencia del Barrio Pasto Viejo, en Humacao. Estaba tapado con un toldo y está chocada en el lado derecho frontal.

El sospechoso de manejar el auto es agente de la Policía, identificado como Francisco Peña.

Al agente sospechoso aún no le han radicado cargos.

El pasado jueves, el comisionado de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), teniente coronel Roberto Rivera, dijo a Hoy Día Puerto Rico que intentaban ocupar el vehículo del agente sospechoso de atropellar a la legisladora municipal de Humacao, Norma Casanova Delgado.

"Como no ha sido cooperador, pues nosotros tenemos que seguir abundando en nuestra investigación, y hoy tenemos un equipo completo ya desde temprano para localizar ese vehículo", indicó Rivera.

El hombre acudió el miércoles -acompañado de su abogado- a la Comandancia de Humacao, donde se acogió a su derecho de no autoincriminarse, por lo que fue citado para una fecha posterior.

Además, se supo que el oficial había sido desarmado por otro caso.

El miércoles, las autoridades ordenaron la búsqueda y detención del agente. En horas de la noche se presentó a un cuartel en compañía de un abigado y no hizo alegato de culpabilidad.

Según las autoridades, el sospechoso es agente de la Policía.
Contáctanos