Hurto de autos

Autoridades recuperan cuatro vehículos hurtados de concesionario en Aguada

Confidencias de ciudadanos ayudaron a dar con los vehículos robados.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Cuatro vehículos fueron reportados hurtados a eso de las 7:00 a.m. del domingo en el concesionario Monses Motor ubicado en la carretera PR-2 kilómetro 138.5 del barrio Naranjo en Aguada.

Según el informe policiaco, Jorge L. Soto Soto, residente de Aguada, alegó que se percató que la cadena del portón principal estaba en el suelo, el portón abierto y que faltaban varios vehículos.

La Policía indicó que luego del inventario, el concesionario identificó que desconocidos se apropiaron de cuatro autos, entre ellos un Scion XP gris de 2012 importado; un Hyundai Accent blanco de 2017, tablilla IWF-331; una Toyota Highlander gris de 2015, tablilla IMY-113 y un Kia Forte gris oscuro de 2016, tablilla IPQ-473. 

El delito aparenta haberse cometido en horas de la madrugada, según imágenes captadas a través de las cámaras de video, indicaron las autoridades.

Tres autos fueron recuperados a las 9:28 a.m., por el sector Playuela del barrio Borinquen, por donde ubica la “Playa India” en Aguadilla. Esto, gracias a confidencias recibidas por parte de la ciudadanía. 

El último auto, un Kia en el que huyeron los individuos, fue localizado por agentes del Distrito de Añasco, chocado y abandonado, a eso de las 11:00 a.m. en la carretera PR-115, intersección con la carretera PR-402, frente a la entrada de la Marítima de Añasco. 

El agente Jorge Grajales, adscrito al Distrito de Aguada, inició una investigación preliminar, supervisado por el sargento Rafael Soner. La pesquisa fue referida al agente Antonio Moro del Negociado de Vehículos Hurtados del área.

Contáctanos