Puerto Rico

Hallados en Guaynabo | Identifican a víctimas de doble asesinato

La Policía entiende que el crimen está relacionado a una balacera que se reportó poco antes en Santurce.

Un doble asesinato se registró a las 10:40 p.m. del sábado en la carretera PR-2 km. 5.6 cerca de salida del Expreso Martinez Nadal, jurisdicción de Guaynabo.    

Según el informe , los agentes localizaron en dirección de San Juan a Bayamón, un vehículo Honda Accord color vino, que presentaba perforaciones de bala y los cuerpos de dos hombres en su interior.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Steven Daniel Kuilan Olivo, de 21 años y Nathaniel Vázquez Esquilín, de 24 años. Ambos residentes del Condominio Alameda Towers en San Juan.

Kuilan Olivo era el conductor del auto y Vázquez Esquilín iba como pasajero al momento de ser asesinados.

Continúan intenso plan de seguridad para controlar situaciones en zonas turísticas.

Se informó que en el interior del auto se encontró un arma de fuego, un cargador y municiones, además de dinero en efectivo y varios envases plásticos con aparente picadura de marihuana.    

La Policía entiende que el crimen está relacionado a una balacera que se reportó poco antes entre la avenida Ponce de León y la Calle Condado.

Cuatro personas resultaron heridas. Investigan si el hallazgo de dos cuerpos dentro de un carro, en Guaynabo, está relacionado.
Contáctanos