Avería en transformador afecta operaciones en planta de la AAA de Quebradillas

Los abonados podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

La Planta de Filtros de Quebradillas está fuera de operación debido a una avería en un transformador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó el sábado, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz.

Ante ello, los abonados de las comunidades Margaritas, Puertos, Cocos, Cienega, Terranova, Pueblo, Cacao y Palmarito de Quebradillas, así como Camuy Arriba del municipio de Camuy podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

"La situación fue informada a la AEE para que corrijan la falla e iniciar el proceso de distribución de la planta. Tan pronto completen los trabajos comenzará la recuperación del sistema", señaló el funcionario en declaraciones escritas.

Al interrumpirse el servicio de agua y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos si la misma será utilizada para el consumo.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al (787) 620-2482, zona metro, o al (787) 816-2482, zona de Quebradillas. Además, pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com o a través de la página web www.acueductospr.com.

Contáctanos