DTOP

Aviso: Anuncian trabajos en la PR-52 en dirección a San Juan

En horario nocturno a partir de este lunes.

Archivo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian la instalación de rótulos en el Carril Dinámico/Expreso (DTL) en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 17.3, en dirección hacia San Juan, como parte del proyecto de “Intelligent Transportation Systems” (ITS).

Las obras comenzarán en el kilómetro 17.3 este lunes, 7 de junio en horario nocturno de 9:00pm hasta el martes, 8 de junio a las 5:00am. Mientras que, a partir del miércoles, 9 hasta el viernes, 11 de junio continuarán las labores en la PR-52, kilómetro 7.3 hacia San Juan en horario nocturno de 9:00pm a 5:00am.

DTOP recomienda que se requiera licencia de conducir para utilizarlas.

Para realizar estos trabajos y como medida de seguridad conllevará el cierre de 2 carriles del lado derecho de la vía, por lo que los conductores contarán con un carril disponible en esta ruta mientras duren las obras. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Ruta alterna: PR-1

El DTOP exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Contáctanos