
Ante la visita a Puerto Rico de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la administración del Aeropuerto Luis Muñoz Marín recomendó a todos los viajeros llegar con antelación para tomar sus vuelos.
Varias carreteras de la zona metropolitana, incluyendo la Avenida Baldorioty de Castro y la Ruta 66, serán cerradas, por lo que habrá congestión vehicular.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Advierten, además, que las medidas afectarán el tráfico, tanto en la llegada, como en su salida del aeropuerto. Las rutas alternas que se recomiendan son la PR-187, PR-3 y el Puente Teodoro Moscoso.
"Les informamos que mañana habrá cambios en las vialidades vehiculares del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y sus alrededores, debido a medidas de seguridad implementadas por Agencias Federales, Estatales y Municipales con motivo de la visita de la Vicepresidenta de los Estados Unidos a Puerto Rico, Kamala Harris", comunicaron en redes sociales.
El motivo del viaje de Harris será cumplir con el compromiso de dar seguimiento a los esfuerzos para la recuperación de la Isla.
Esta sería su primera visita desde que juró como vicepresidenta. En el 2017, viajó a la Isla mientras fungía como senadora.
Telenoticias tendrá una cobertura especial.