A juicio Axel Gollena por brutal maltrato contra hijastro

El niñito sufrió una grave laceración en el pene.

El juicio contra Axel M. Gollena Morales continuó el miércoles, sin concretarse un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del hombre, imputado de agredir de gravedad a su hijastro de cuatro años en agosto del año pasado. 

Durante la tarde del miércoles, se evaluaría el primer panel de 14 personas, como parte del proceso de selección del jurado. Este paso podría tardar debido a la alta notoriedad del caso.

Mario Moczó, abogado de Gollena, explicó luego de culminar la primera vista, que no descartaba un acuerdo con el Ministerio Público para que su cliente se declarara culpable por agresión grave y maltrato intencional.

"Por ser un caso público es más complicado identificar un jurado imparcial'', indicó Moczó, al inicio de semana.

En el incidente, el pequeño sufrió una grave lesión en el pene, por lo que inicialmente se consideró el caso como una posible motivación. Más adelante se descartó el agravante. 

La madre del niño, Neicha Sánchez, dijo en septiembre a Telenoticias que desconocía quién agredió a su hijo. 

“No puedo señalar a nadie… no puedo culpar a nadie . Ni de parte de mi familia ni de parte de él, porque yo no estaba”, dijo.

Según la investigación, la agresión ocurrió en casa de la abuela materna del niño, donde había pernoctado junto a su hermanito. 

Dijo que la noche anterior había llegado tarde, por lo que decidió dejarlos allí, debido a que viven justo al lado. 

En la mañana, Sánchez le pidió a su pareja, Gollena Morales, que buscara al mayor de los niños, de siete años, para prepararlo para la escuela. Eran las 7:00 a.m. Cinco minutos más tarde, el hombre llegó a la casa con el menor de los niños herido. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos