Ayuso regresa a Quebradillas

La gerencia de los Piratas de Quebradillas anunció esta tarde la adquisición del estelar escolta Elías ‘Larry’ Ayuso en conferencia de Prensa celebrada en el coliseo Raymond Dalmau de la ciudad norteña.

“Para mí es un gran honor, demasiado de grande, estar aquí compartiendo con cada uno de ustedes, yo se lo importante que es el baloncesto y este equipo para la fanaticada de Quebradillas, aquí fue que empezó mi carrera y los tres años que tuve aquí fueron especiales, aquí pude crecer y aprender mucho del baloncesto de Puerto Rico y lo que es una fanaticada de verdad. Estoy bien feliz de ser parte de esta familia otra vez y vengo a dar el 100 por ciento, como siempre, y traer esa alegría a ustedes, la fanaticada, otro campeonato. Estoy bien orgulloso de estar aquí y representar a Quebradillas de todo corazón”, expresó el jugador.

Ayuso debutó en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Piratas en la temporada 1996 y se mantuvo en la histórica franquicia hasta la campaña 1999, la mejor del francotirador en un uniforme rojo y negro (10.29 puntos por juego). En el 2010 pasó a San Germán y siguió su carrera por Arecibo, Santurce y Bayamón. Mientras, en el pasado campeonato, Ayuso jugó con los extintos Mets de Guaynabo con una media de 18.75 tantos, 2.2 rebotes y 2.0 asistencias por cotejo.

“Fue un proceso, tuvimos que sentarnos a negociar, nosotros asumimos el equipo de Guaynabo… pero si Larry no coopera con nosotros, Larry no hubiera estado aquí, nosotros gracias a que él y su agente José Paris se sentaron e hicieron algunos acomodos, pudimos lograr que Larry esté aquí y que sea parte de este equipo”, explico Lee Sepulvado, coapoderado de Quebradillas.

Sepulvado estuvo acompañado en la presentación por el apoderado David Rivera, el también coapoderado Humberto Tapia y el gerente general Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos.

“Esto es muestro (el acuerdo con Ayuso) del esfuerzo que ha tenido esta gente que está aquí (Sepulvado, Tapia y Miranda). No saben las noches que el señor Lee Sepulvado ha invertido aquí y Larry está aquí, gracias Larry, pero por el esfuerzo del señor Sepulvado, Lee me quito el sombreo ante ti. Gaby nos orienta, es algo que no tengo como describirlo. José Paris muchísimas gracias por las veces que hemos hablado y su caballerosidad, entiendo por qué Larry tiene un agente como usted”, dijo un emocionado Rivera.

Junto a Ayuso, los Piratas cuentan con los servicios de Christian Dalmau, Jorge Brian Díaz, Richard Chaney y Jesse Pellot. 

Contáctanos