Bad Bunny y Residente presentan nueva canción

Prometieron cantar juntos si Rosselló renunciaba.

Porque lo prometido es deuda, los intérpretes de música urbana, Bad Bunny y René Pérez, mejor conocido como Residente, lanzaron esta madrugada un tema en conjunto tras la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló

La canción, que estuvo acompañada por un video musical, remonta sus ritmos a los primeros sencillos de Residente, pues fusiona el "beat" distintivo del reguetón, al tiempo que deja espacio a Bad Bunny para aportar su distintivo estilo.

El audiovisual de este "nuevo himno" muestra ilustraciones de Puerto Rico, donde personas de toda raza, tamaño y género; bailan al son del pegajoso tema. 

Se trata de un momento histórico ya que Rosselló es el primer gobernador de la isla que dimite durante su mandato y cede a la presión del pueblo.

Mira aquí el nuevo vídeo musical.

Al momento, el video cuenta con sobre 2,000,000 reproducciones en YouTube y los comentarios, por parte de los usuarios en redes, 

Bad Bunny y Residente convocaron y participaron en las recientes manifestaciones para exigir la renuncia de Rosselló. 

Los artistas habían prometido que SI dimitía el Ejecutivo, ellos lanzarían un "single" juntos. Y, tras dos semanas de protestas ciudadanas, el Primer Mandatario anunció este miércoles que abandonaría su silla.

Bad Bunny, Residente y Nicky Jam entre las estrellas que apoyaron las movilizaciones.

El Gobernador tomó esta determinación  tras filtrarse unas 889 páginas de un chat que mantenía con altos funcionarios gubernamentales y colaboradores de su campaña.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos