Bajo arresto por agredir a su expareja con un bate

Contra el hombre pesaba una orden de arresto con una fianza de $300 mil.

Un hombre fue arrestado por las Autoridades por presuntamente agredir a su expareja con un bate y ocasionarle daños a su auto, el 23 de noviembre en San Sebastián.

Personal de la División de Violencia Doméstica, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Aguadilla, lograron el arresto el miércoles, de José Hernández Vega, de 39 años, contra quien se habían radicado cargos en ausencia y pesaba una Orden de Arresto con una fianza de $300 mil, por los delitos de Ley 54 de Violencia de Género, Ley de Armas y Daños Agravados.

Según el parte policial, los cargos que se le imputan a Hernández Vega, supuestamente ocurrieron a eso de las 5:40am del pasado 23 de noviembre del año en curso, en los predios de una residencia en el Bo. Saltos de San Sebastián.

El hombre le ocasionó daños con un bate a un vehículo Hyundai, año 2008, además de agredir con mencionado objeto a su expareja consensual, una mujer de 40 años de edad, residente de ese pueblo.

La víctima fue atendida por personal paramédico, quienes la transportaron a un hospital de la región donde fue atendida de las lesiones presentadas, describiéndose su condición como una estable.

La agente Jannette Acevedo, bajo la supervisión de la sargento María Delgado, de la citada División, cumplimentó dicha Orden ante el juez, Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, quien ordenó el ingreso del acusado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de diciembre de 2016.

Contáctanos