Casos policiacos

Bala perdida impacta una residencia en Cupey

La querella fue radicada por un hombre que alegó disfrutaba de la piscina de su residencia con sus nietos cuando ocurrió el incidente. No hubo heridos.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Agentes, adscritos al Precinto de Cupey, investigaron una querella, radicada a las 8:10am, donde un vecino de la calle Dallas, en la Urbanización San Gerardo, en Cupey, alegó que mientras disfrutaba, junto a sus nietos, de la piscina de su residencia una bala perdida impactó repentinamente la casa. 

De acuerdo al parte policiaco, los hechos ocurrieron el jueves, 29 de julio, a eso de las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en compañía de sus nietos de nueve y diez años y sintió un impacto repentino en la piscina. 

Luego, el perjudicado encontró un plomo de rifle color bronce y calibre .22. El mismo fue ocupado para la prueba de balística correspondiente en el Instituto de Ciencias Forenses.  

Lee aquí: Arrestan a tres mujeres con maletas llenas de cocaína en el aeropuerto de Aguadilla

Este caso lo investigó el agente Jorge Arzola, adscrito al Precinto de Cupey, y no hubo personas heridas en el incidente. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook

Contáctanos