Puerto Rico

Identifican a víctimas de doble asesinato en Guayama

El crimen fue captado en video.

Telemundo

Dos personas fueron asesinada este lunes en una balacera de carro a carro reportada a eso del mediodía en la PR-53, cerca de la cárcel de Guayama, en dirección a Salinas.

Según la información, al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres identificados como Kenuel Ortiz Pérez de 23 años y Pedro Ángel Dueño Nieves de 33, ambos residentes de San Juan.

Uno de ellos se encontraba en el interior de un vehículo Kia Optima con varias heridas de balas, mientras que el otro se encontraba tirado en el área verde con varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

El crimen quedó captado en video.

El tramo fue reabierto al tránsito -en horas de la noche- tras culminar la investigación.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, estos hombres salían del Tribunal, luego de que su caso fuese suspendido.

“El mejor ejemplo, es el video que se está viendo (del doble asesinato) de Guayama. Esa persona acababa de salir del Tribunal, porque se suspendió su caso. Tuvo que haber tenido a uno de los de él que lo vendió para que le dieran muerte en esa autopista”, expresó.

López Figueroa indicó que estos crímenes los cometen organizaciones que cobran por asesinatos. A veces, hay cooperación por parte de un integrante de la organización criminal de la persona a la que van a matar, para ubicar el objetivo.

El pasado fin de semana, se reportaron 13 asesinatos en varios pueblos y a distintas horas.

Contáctanos