Casos policiacos

Balacera de carro a carro deja un muerto en San Germán

El individuo, de 33 años, tenía expediente criminal.

El incidente es investigado por las autoridades.
Archivo

La Policía informó que se reportó un asesinato en la carretera PR-2 kilómetro 168.3 del barrio Duey Bajo en San Germán a eso de las 12:07 de la madrugada del martes.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Carlos Johan Torres Rodríguez, de 33 años y residente de Mayagüez, quien tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se encontraba bajo probatoria.

Las autoridades precisaron que Torres Rodríguez conducía un Suzuki Aerio del 2005 color azul, cuando fue atacado a tiros desde otro vehículo en marcha. El occiso recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto.   

Al lugar se personó el agente Rafael Mercado y el sargento Joel Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes se hicieron cargo de la investigación.   

El fiscal José Arocho, ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), para fines de autopsia. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos