Policía de Puerto Rico

Identifican a víctimas de balacera en la avenida Hostos de Ponce

El incidente cobró la vida de dos jóvenes y otros dos resultaron heridos.

Telemundo

Un tiroteo reportado a eso de las 4:24 a.m. dejó esta madrugada a dos jóvenes muertos y dos heridos, en la Avenida Hostos de Ponce, según el Negociado de la Policía.

Los occisos fueron identificados por familiares como, Pedro Almestica Negrón quien murió en el lugar del incidente y Carlos Manuel Tangarife, ambos de 19 años y vecinos del Residencial Juan Ponce De León, en Ponce. Al momento se investiga las circunstancias y móvil de los hechos.

En este incidente, dos jóvenes de 18 años resultaron heridos de bala. Estos fueron identificados por la Policía como, Kevin Vega Quintana y Miguel Rondón Ramos, ambos residentes de Ponce y quienes reciben asistencia médicaa en el Hospital Damas. Ambos se encuentran en condición estable al momento, según informaron los agentes.

La investigación, está a cargo del agente José I. Torres de la División Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Sharlene Rosa de Jesús y quien expidió boleta, además ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). 

Durante Año Nuevo también se registró una masacre en Trujillo Alto, donde dos adultos y dos menores perdieron la vida.

Contáctanos