Crimen en Puerto Rico

Balacera deja un hombre muerto y otro herido en Yabucoa

La Policía investiga.

Pedro Rodríguez

Un asesinato y un herido de bala se reportó en horas de la tarde del martes, en la calle Catalina Morales de la zona urbana, en Yabucoa.

Según se informó, agentes adscritos al distrito de Yabucoa, escucharon varias detonaciones, y al llegar al lugar encontraron los cuerpos de Christian R. Delgado Mercado de 29 años y Waldemar Morales Arroyo de 32, ambos residentes de Yabucoa, con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.   

Ambos heridos, fueron transportados en vehículos privados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, donde fueron atendidos por el médico de turno.

Posteriormente, Delgado Mercado fue trasladado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica, mientras Morales Arroyo fue transportado en ambulancia hasta el Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como estable.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, continúan con la investigación, en unión a la fiscal Mayte Flores.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos