Casos policiacos

Balacera deja un muerto y un herido en Río Grande

Anoche | Este wikén se reportaron otras tres muertes violentas.

A hand holds a gun aimed forward.
Eric Page

Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportados a las 11:14 p.m. del domingo en la calle Esmeralda de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, se recibió llamada telefónica que alertó sobre disparos. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Alexander Batista Navarro, de 23 años y residente en el referido municipio.

Las autoridades detallaron que el perjudicado presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y que fue transportado en ambulancia por Emergencias Médicas Estatal al Hospital U.P.R. de Carolina, donde el doctor Carlos Muñoz certificó la muerte.

Mientras, la Uniformada indicó que en la balacera resultó herido John Camilo Navarro, de 29 años y residente en Río Grande. Este presentaba una herida de bala en el área del cuello, por lo que fue transportado al Hospital U.P.R. Carolina. Su condición es estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos